MILLONARIO PAJERO!

 

 







 

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola loco aca hetero pajero 28 años en Palermo, me cabe cruzada y cam. Te dejo mi Skype para cuando te pinte hernan.arcidiacono1. Te mando un abrazo loco!

Anónimo dijo...

Acá pajero pijon con lugar en capi para pajas y cruzar solo con otros pijones y hasta 35. Skype pepe90005

Anónimo dijo...

Aguante River carajooooo!! Te dejo mi contacto che, synkronized999 y vemos si pinta alguna juntada!! Saludos!

Anónimo dijo...

Hola, acá pajero, me cabe ver pajearse a otros flacos y la paja cruzada. Te dejo mi Skype sergio-pajero@outlook.com, agregame o agreme quien quiera

Anónimo dijo...

Aca de rosario busco compañero para juntarse a pajear un rato tengo 24 mi skay nicoricota

Romann dijo...

Como los contacto. Soy pajero mexicano tengo 26 años.

Anónimo dijo...

Acá pajerazo, con buen orto y pija chica.
Skype: diego.asnero

Saludos.

Lucas dijo...

Hola, estoy en rosario centro, 37 años. Tengo lugar

Anónimo dijo...

Uyy que hermosa pija... me gustaria cruzar y hacerte acabar verte gozar ... me hiciste recalentar con esas fotos que me tuve que hacer una.

Anónimo dijo...

Me encanta esa pija pajera.... la miro y me calienta tanto que me tengo que pajear tambien... aguante los pajeros de river

Pakaman dijo...

Uuu que dura que luce

POST DESTACADO:

YA TENEMOS MAS DE 3000000 VISITAS!!

MIENTRAS OTROS SITIOS PAJEROS CIERRAN O NO SE ACTUALIZAN MAS, SEGUIMOS ACA GENERANDO LA VERDADERA COMUNIDAD PAJERA! NO PODEMOS HACER MAS QU...